snowgreen studio >
Los Rencorosos, los 4 Fanáticos, y una multitud de personajes del cómic americano a la española. También puede que te encuentres alguna que otra sorpresa.

jueves, 23 de abril de 2009

Pintando con luz

Este verano estube haciendo fotos con la cámara que me presto un amigo y descubri que era algo que me divertía y me llenaba, así que acabe aficionado a la fotografía, el principal problema es que no tengo cámara y carezco de dinero para hacerme con una (de momento), así que he pensado que para darle vida a esto voy a poner aquí 4 fotos de las que hice este verano y que se pueden ver en el enlace de Deviantart que esta en la sección de links, espero que os gusten:

-Serenity:



-You are not alone:





-Taking a breaktime:





-Water breaks:




1 comentario:

Coyote dijo...

Me gustan. La de mar me recuerda aquello de que casualidad no existe, si no saber estar en el momento y lugar adecuado. Ese fue el momento, ;)