snowgreen studio >
Los Rencorosos, los 4 Fanáticos, y una multitud de personajes del cómic americano a la española. También puede que te encuentres alguna que otra sorpresa.

jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Por qué estas aqui?

Bueno bueno, parece que ya iba siendo hora de ir actualizando, los que me conocen sabrán que me cuesta porque como siempre quiero hablar de cosas que considero interesantes -y no encuentro- así que solo actualizo cuando las encuentro, y ese es el caso que nos ocupa, hoy voy a hablar de un libro.
Ultimamente desde que mi mejor amigo se ha ido a vivir a Toledo no suelo salir entres semana, así que me estoy dedicando a ver películas que tenia pendientes y a leer.
El ultimo libro que complete la semana pasada en "¿Por qué estas aquí?" de John
P. Strelecky, ahora os cuento mas o menos de que va, ya que es en mi opinión muy interesante de leer.
El libro nos presenta a un hombre llamado John (con el que cualquiera podemos sentirnos identificados ya que es una persona totalmente normal y corriente), este decide irse de vacaciones y acaba perdido en un bar de carretera que se llama como el nombre del libro, lo mas curioso para el es encontrarse estas tres preguntas en la carta de la comida del susodicho bar:

- ¿Por qué estas aquí?
- ¿Tienes miedo a la muerte?
- ¿Te sientes realizado?

El libro se centra en estas tres preguntas, las cuales todos deberíamos hacernos y plantearnos, por lo menos yo me las he hecho muchas veces en mi vida y seguiré haciendomelas. El libro es en la onda de Paulo Coelho, nos hace pensar ya darnos cuenta que las persona no solemos hacer lo que queremos hacer que es lo que nos haría ser felices, sino que hacemos lo que los demás esperan que hagamos, lo cual en mi opinión es muy triste.
Finalmente recomendaros que si podéis lo leéis ya que son solo 135 paginas y se lee en un momento, pero son 135 paginas de verdades como puños.
Así que daros un saludo y ya que habéis parado aquí y habéis leído esta entrada os haré la pregunta, ¿por qué estáis aquí?.

2 comentarios:

Jarkendia dijo...

Tiene pinta de ser interesante. Lo tendré en cuenta ;)

¿Que por qué estoy aquí? Pues porque estoy suscrito a tu blog y acabo de ver que lo has actualizado ;P

Coyote dijo...

A mi ese libro me gusto mucho. Mientras los lees piensas en el mundo que te rodea y caes en la cuenta de lo absurdo que es y lo tontos que parecemos cuando nos damos por vencidos.